Inicio Quiénes Somos?   Productos Servicio Alquileres Contáctenos

Somos una Empresa dedicada a la venta, reparación y servicios en EQUIPOS DE OFICINA, tales como COPIADORAS , IMPRESORAS, MULTIFUNCIONALES y afines; además contamos con un almacén de SUMINISTROS, REPUESTOS E INSUMOS, originales y genéricos garantizados.

VISION ELECTRONICA S.A.C. (VIELSAC), está en condiciones de ofrecer a su distinguida clientela la entrega inmediata de cualquier equipo de oficina de marcas reconocidas en el mercado (Kyocera.Toshiba.Konica-Minolta.Ricoh.Canon). Asimismo, atención de primera en SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACION de sus equipos, con REPUESTOS ORIGINALES Y GENERICOS Y GARANTIA POST - VENTA porque contamos con un equipo responsable con experiencia.

Visión Electrónica S.A.C., viene trabajando desde el año 2003 y todos los equipos ofrecidos por VIELSAC, cuentan con respaldo y garantía permanente.

Nuestro Departamento Técnico está conformado con técnicos especializados, garantizando el óptimo funcionamiento de sus equipos, asegurando su inversión.

Contamos con diversos Sistemas en Servicio Técnico, Sistemas de Alquiler, a través de contratos, de acuerdo a sus necesidades y/o requerimientos.
Para mayor información, contáctenos y solicite la visita de un representante que gustosamente lo atenderá.

 


¿Por qué VISION ELECTRONICA?
La palabra VISION, es una idea, una imagen, un ideal a futuro, que nos anima a seguir trabajando con responsabilidad, dedicación y esmero; con la finalidad de alcanzar nuestros objetivos.

La palabra ELECTRONICA, es nuestro campo de desarrollo, a través de los diversos equipos de oficina que ofrecemos a todos nuestros clientes.
Estos dos conceptos justifican el nombre y creación de VISION ELECTRONICA S.A.C. , una empresa a su servicio...



DISTRIBUIDOR

DISTRIBUIDOR AUTORIZADO
TOSHIBA


Konica - Minolta





Copiadoras

Impresoras

Multifuncionales

Repuestos e Insumos Originales
&

Genéricos









 


Política de Privacidad de Vielsac © 2005 Todos los Derechos Reservados. Diseño y Alojamiento Web : www.Hostingenperu.com.pe