Inicio Quiénes Somos?   Productos Servicios Alquileres Contáctenos
SERVICIO TÉCNICO

VISIÓN ELECTRÓNICA S.A.C. – VIELSAC cuenta con un Departameto Técnico organizado con técnicos calificados por especialidad y con experiencia. En tal sentido VIELSAC, está apto en brindar Servicio Técnico de Primera en Mantenimiento y Reparación de Equipos de Oficina tales como: Copiadoras, Multifuncionales, Impresoras, Facsímiles, Computadoras y otros, de marcas reconocidas en el mercado.

VIELSAC, recibe constante capacitación y actualización de los equipos nuevos, garantizando el mejor respaldo técnico en beneficio de nuestros clientes.

Brindamos todos los repuestos e insumos necesarios para que su Equipo de Oficina produzca y sea totalmente rentable. Buscamos la satisfacción total del cliente. Esa es nuestra misión.

VIELSAC, tiene varias modalidades para acceder a nuestro Servicio Técnico de Mantenimiento y Reparación, que detallamos:

1.SERVICIO TÉCNICO EVENTUAL

El cliente solicita y abona el monto asignado por VIELSAC, de acuerdo al equipo, marca y modelo solicitado por el cliente. (Pago Unico-Valido por 30 días)

El Servicio Técnico incluye: Revisión, Diagnóstico, Mantenimiento Preventivo y Correctivo (limpieza, lubricación, ajustes, etc), necesarios para asegurar el buen funcionamiento del equipo y eliminación de los desperfectos que han determinado el pedido de intervención de nuestro Representante Técnico (sólo mano de obra).

VIELSAC, presupuestará al cliente los repuestos e insumos necesarios que requiera el equipo, sean defectuosos y/o por desgaste de los mismos.

2.CONTRATO DE SERVICIO TÉCNICO

Contrato por periodos de 6 ó 12 meses, según Equipo, Marca y Modelo.

VIELSAC, se compromete mediante Contrato con el cliente, en mantener el equipo en perfectas condiciones de funcionamiento por el periodo contratado (6 ó 12 meses).

El Servicio Técnico incluye: Mantenimiento Preventivo y Correctivo (limpieza, lubricación, ajustes, etc.) necesarios para asegurar el buen funcionamiento del equipo y eliminación de los desperfectos que han determinado el pedido de intervención de nuestro Representante Técnico (sólo mano de obra).

VIELSAC, se compromete en realizar Mantenimiento Preventivo obligatorio cada 30 días y el Correctivo las veces que el cliente lo solicite, garantizando un óptimo funcionamiento del equipo.

3.CONTRATO A TODO COSTO
Con este tipo de contrato, VIELSAC garantiza un costo fijo por copia ó impresión al cliente, considerando periodos de copiado ó impresión dependiendo del equipo, marca y modelo solicitado.

El contrato incluye:
Servicio Técnico: Mantenimiento Preventivo y Correctivo (limpieza, lubricación, ajustes, etc.), todos los Repuestos e Insumos necesarios por el periodo contratado. También incluye el reemplazo de Tarjetas Electrónicas defectuosas (No incluye papel)

Escribanos :

Nombre :
Empresa :
E-mail
Teléfonos :
Dirección :
Asunto :
 

 









   
Política de Privacidad de Vielsac © 2005 Todos los Derechos Reservados. Diseño y Alojamiento Web : www.Hostingenperu.com.pe